sábado, 26 de junio de 2010

agradecimiento y cap 2 POV Renesmee

Primero que nada le tengo que agardecer a yoce cullen
(http://yocecullen.blogspot.com entre otros que tengo enlazados)por su hermoso premio que me motivó a seguir escribiendo



esta hermoso y es muy especial por ser mi primer premio
Segundo:perdon por no haber publicado depués de tanto tiempo haber desaparecido.
También por las faltas de ortografiá y los errores qe pueda haber,que hagan que la historia no sea coorelativa

AVISO: Hay un cambio de escenario(para mayor veracidad) viven ahora en Port Angeles

YOCE ESTE CAPI VA PARA VOS MUCHAS GRACIAS


2_Sed

Renesmee POV

Era viernes y estabamos llendo a la casa de mi amiga,como habíamos echo durante toda la semana,en un silencio sepulcral,hasta q estallé.Me envargó una enorme furia ,mezclada con irritación y despecho(todos dirigidos hacia mi misma),al yo ser frívola,jake no hacía otra cosa que estar frívolo y distante claramente,todo lo contrario a lo que quería.
La jugada me había salido mal,el no me había dicho nada,ni me había besado,ni NADA.Estaba arta de esto por lo que sisié:
-Detén el auto,Jacob...


-Por qué??-me preguntó
-SOLO DETÉN EL MALDITO AUTO IDIOTA-le grité,pude ver en su rostro la tristeza.Nunca en mi vida lo había tratado así,es más nunca me había puesto así frente a nadie,lo q hacía todo mil veces peor.
Me hizo caso bajé y m adentré en el bosque.No me detuve al escuchar sus pisadas tras de mí,solo seguí caminando hasta que llegué a un amplio claro.Ese claro hubiera sido un hermoso lugar en otro momento.Las fragancias me indicaban que desde hace mucho tiempo nadie entraba allí.La fragancia más reciente ra la de un humano,pero tenía como dos años de antiguedad.Me detube frente a uno de los árboles y me dí buelta para encararlo,com lágrimas en los ojos.
-Nessie,que pasa??-me preguntó acerdandoseme,intentó abrazarme pero lo esquivé,corriendo a otro arbol cercano,mientras secaba esas horrendas lágrimas de furia.
-Tú eres lo que me pasa chucho inútil!!- rugí.Era mucho más facil descargar mi furia en él que en mi misma.
-¿Que pasa Renesmee??-dijo con tristeza-¿Que te he echo para que me trates así??-yo sabía que no solo se refería a esto sino a mi actitud de los últimos días.
-¡Eso es exactamente lo que me pasa!¿Que no lo ves??No haces nada es solo eso.-me respuesta no sonaba muy racional que digamos,por lo que me miró confundido.
-No entiendo Renesmee ¿¿que es lo que hice o no hice,en tal caso para que estés así??
-No hiciste lo que querías hacer ni dijiste lo que deberías!!Todo por ese estúpido miedo!!!Por Dios hazlo de una vez !!!!
-No te entiendo ¿Qué es lo que debo hacer??
-Esto-respondí.
Sin pensarlo me acerque a mi Jake y pose mis labios en los suyos,al tiempo que me colgaba de su cuello;ya que él era muy alto.Al principio, estaba muy sorprendido,por lo que no reaccionó,el beso fue en ese momento muy dulce;en lo personal me encantaba como se sentían sus labios en los míos.Cuando reaccionó sus brazos se moviero,enroscado mi cintura y acerdándome más a él (era una suerte que ambos tuvieramos una temperatura corporal de unos 42 grados,ya que sino me hubiera sofocado)y empujándome hacia el árbol que estaba tras de mí.El beso ya no era dulce,sino apasionado y urgente,nuestros labios se movían con una sincronización increíble(sobre todo porque era nuestro primer beso juntos).Me estaba clavando algunas ramas bajas en la espalda"pobre árbol"pensé,apenas las sentía y además poco me importaba.Sentí que el arbol comenzaba a crujir,por lo que enrrosqué mis piernas en su cintura.podía tirar un bosque entero ,si de mi dependía,mientras no me separara de Jake.El arbol finalmente cayó,y nosotros con él.Jacob me seguía besando,aunque ahora estaba sobre mí,pero se separó poco después de que agrandáramos un poquito el claro.Claramente no le agradaba la idea de separarse de mí,pero ya sabía lo que esto podría suponer para él si mi padre lo veía en la mente de alguno de los dos.
-Renesmee Carlie Cullen Swan te amo-dijo una vez que noslevantamos.Como toda repuesta lo volví a besar,"te amo con locura Jacob William Black" le dije al poner mis manos en su cuello,nunca había agradecido tanto mi don.Me besó con más intencidad,pasando su lengua entre mis labios,para que esta bailara con la mía.Amaba como se sentía esto,nuestros labios juntos,nuestras lenguas tocandose y sus brazos en mi cintura.Era simplemente perfecto.Nos separamos para poder repirar por lo que dije:
-Deberíamos ir a casa de Beth para que no se preocupe-asintió
Luego caí en cuenta de todo,y me ruborize de al mejor estilo de mama cuando era humana,esas historias no faltaban en la familia.Recorde lo que acababa de pasar y mi mente se dividio pensando distintas cosas.Una parte estaba en shock,alucinada;otra terriblemente feliz y una tercera preocupada,muy preocupada.El lo vio todo(estábamos tomados de la mano)y tambien se percato delmotivo de mi preocupacion.
-Estamos a ocho millas,no podría "escucharnos"jamas.Igual el ya lo sabe.
-¿QUE?-pregunte gritando histéricamente,estaba atónita-¿Desde cuando??¿Porque lo supo??Rectifico...¿Porque lo supo antes que yo??-todo esto lo dije mientras lo soltaba,dava vueltas en círculo(a velocidad vampírica)y me volvia a girar para encararlo,con un gesto de desesperacion en el rostro.El solo río,para callarse al ver en mi rostro que no estaba de humor para bromas.
-Que lo sabe.Desde que naciste.Porque lee mentes y me hubiera sido imposible ocultarlo aunque asi lo quisiera.Porque por mas que eres mi imprimacion,no te lo podia decir,estabas muy chica-"WTF?? Como desde que naci??-le "transmiti"-A que te refieres con imprimacion??"
-Verás¿Recuerdas que en su tiempo pensé que me gustaba tu madre?- hice una mueca-.¡Bueno eso en realidad fue tu culpa pequeña!
-Si lo dices en español será mejor-le respondí.
-Creía amar a tu madre solo porque tu eras parte de ella.Algunos quedamos imprimados,antes de que nuestra imprimación nazca
-Si bien,pero aún así no respondes...¿Que significa eso de quedar "imprimado"?
-En mi caso significa que me enamoré perdidamente de una hermosísima híbrida y esta se convirtio en el centro de mi universo desde el primer momento en que la ví.
No pude controlarme y salte,bajando un poco su cuello,para poder adueñarme de los labios de mi amado.
-Mmm...creo que te diré eso mas seguido-reimos.
Tomé su mano y empezé a caminar hacia el auto,no llegaríamos mas si nos quedabamos aquí besándonos.Me senté en mi lugar y el se tomó su tiempo para llegar hastael suyo,parecía pensativo.Se sentó,tomo con una mano el volante;con la otra la palanca de cambios.El no parecía interesado en arrancar en lo más mínimo.
-Que pasa??Arranca Jacob Black,Beth nos espera.
-Mmm...solo arrancaré si...-quería dejarme con la intriga y me enloquecía que la gente hiciera eso por lo que lo golpee-recién dijiste que me amabas y ahora me pegas??-preguntó le lance una seria mirada.-Bueno si le puedo decir lo nuestro a tus padres.
-¿Lo NUESTRO?-le pregunté,asintió y mi sonrrisa no se hizo esperar.Eso ya significaba algo.-Ya que,de todos modos se enteraran sin que les digas nada,eso si no les hara ninguna gracia!!-imagine la cara que pondrian y me lance a reir.El pareció pensar lo mismo y rió.
Reemprendimos la marcha alegres y sonrrientes,con nuestra "amistad" renovada.Al llegar me percaté de dos cosas:
1_Tenía MUCHA sed,casi insoportable,pero no diría nada por el momento.
2_Ella no estaba sola,había alguien más con ella,un corazón desbocado acompañaba al suyo propio,que parecía casi tan acelerado como el anterior.
Ese frenético latido sincronizado me hacía agua la boca,pero no traicionaría a mi familia,a nuestro secreto,a mi jake.Todos confiaban en mí y me creían la mas centrada,la que menos podría sucumbir a la tentación (después de Carslile obvio)gracias a mi condición de híbrida.
Comenzé a prestar más atención a los sonidos de la casa,aún un poco lejana Beth estaba conversando con alguien"Aqui tienes"dijo ella.La brisa me trajo,además de un aroma mas que tentador,un olor conocido el de Nick;a quien por obra y gracia mía había mi pare escuchado,para qe entre los dos llegaramos a la conclución de que era un buen chico de sentimientos nobles.
-Asi que conque esas nos traemos Beth...lo sabia,se gustan mucho mas de lo que admiten.-dije mas para mi que otra cosa,aunque mi Jake me escucho.Su cara denotaba confusión.
-Luego te explicaré-le dije a mi ...¿novio?Supongo que eso eramos ahora.
Tome una gran respiración de aire medianamente "limpio" para después tocar el timbre y esperar.

-DEben ser Ness y Jake-dijo,parecía fastidiada.
-Bueno igualmente debería irme-dijo Nick-te veo el lunes ¿Si?
-Supongo-le respondió protamente mas que amigo-Renesmee.Jacob.
-Hola Beth!!-dijimos a unísono como casi siempre(al parecer a el le sorprendió).Le compartí a jake que debíamos vernos confusos y así lo hicimos.
-Em...adios-dijo Nick.Ambos se sonrrojaron y eso me tento DEMACIADO.
-Bye -susurró mi amiga.
.El interrogatorio estaba a punto de empezar,y ella lo persibió porque huyó a la cocina.Chica lista pero no tanto,no se me escaparía.Mientras tanto Jake se acomodó en el sofá,haciando zapping.
-Así qe...cuenta,cuenta,cuenta-demandé,me proponía saber todo lo posible.
-Qe qieres q t cuente ??-dijo "indiferente",ja ami no me engañaba
-Qe pasó con Nick!-su cara me preocupó,que cerrara los ojos o estos saldrían de sus cuencas.
-NADA-grito-ya me hubiera gustado-dijo,pensando que no la oiría,pobre ilusa-ojalá me hubiera besado.
Se ocupó por un tiempo de las palomítas y yo esperé a que continuara.
-Él estaba practicando para el juego del viernes entrante y se le fue el balon sobre la cerca ,paso entre las rosas de mama y golpeo la ventana de la sala de estar .El solo vino buscarla,es más ni sabía q yo vivia aquí.-terminó
-Sabes -dije-creo q el sabía muy bien donde vives,y por lo tanto,solo fue una excusa para hablarte.-no creía,estaba segura,papá lo había escuchado pensando en como acercarse a ella toda la mañana y en cuanta suerte tenía de que ambos fueran vecinos.
-Hey chicas-nos llamo Jacob-pretender ver alguna película antes de medianoche??
- Ya vamos-contestamos riendo
-Qe impaciente!-me dijo por lo bajo.
Jacon la oyó y bufó.
No miré la película y Él tampoco,solo simulábamos y reíamos cuando Beth lo hacía.Cuando reía su pulso se aceleraba y yo me alejaba,para conservar la vida de mi buena amiga.
-Bueno Beth la proxima pelicula de "terror"-dije dibujando las comillas en el aire - la elijo yo...mmm... a ver... esta-dije tomando la primera qe alcansé sin siquiera mirar la tapa,solo quería que las luces estuvieran fuera y seguir mirando a mi jake con libertad.
-jajaja-reó-creí q no qerías ver las de vampiros,ness,encima estos son bastante extraños ya q pueden salir de día(reitero que no se de que trata Day Brakers,solo el nombre).
Jacob y yo nos miramos algo preocupados y sonrreí falsamente.
-Tienes razón,son raros ,pero me recuerda a unos conocidos-en ese momento comenzamos a reir como locos y ver su cara de inentendida solo nos hizo reir más.
-Voy por mas palomitas -dijo
-OK-dijimos,riendo aún.
Fui a la cocina y yo me puse a hablar con Jake.
-Jake... estoy muy...hambienta-dije.
-Hace cuanto q no...-me entendió al instante,Beth podría estar escuchando-comes??
-1 mes-resondí bajando más la voz-no t puedes siquiera imaginar la sed.
Ya no había ruido alguno en la cocina,lo que hacía evidente que una personita no espiaba."Se más reservado por favor,sabes que Beth nos escucha"le transmití"No me reganies ¿Si?
-...Porqe no fuiste hace 2 semanas con el resto??-dijo Jake
-Por qe creí q podría soportarlo,no tengo tanta necesidad como los otros y pense en decirte qe fueramos el fin de semana pasado,pero tal ves no qerrías-dije tristemente,no quería que me viera cazar,que me considerara un horrible monstruo.
- Sabes q haría todo lo q necesitaras-repuso él con dulzura.
-Gracias-respondí sonrriente.
En ese momento el microondas empezó a sonar y ella tomo todo y volvió.
-Bueno, q continue el festival !!- declaró. Todos reímos y empezo la siguiente película.
A eso de las once llegó su familia.A eso de las doce y media termino la maratón ya que mi amiga estaba muy cansada y nosotros simulabamos estarlo.
-Adios Beth -le dije, mientras besaba rápidamente su mejilla y contenía mi respiración,ella no moriría esta noche.
-Chao señorina- dijo Jake, quitandose un sombrero imaginario y haciendo una reverencia ante la presencia de la "señorina".
-Chau chicos- nos grito cuando subíamos al auto.
De camino a la casa fuimos de caza,realizando una pequeña competencia de presas como cuando era pequeña,antes de la visita de los vulturi y de que Irina nos viera en el claro y arruinara nuestras vidas,acabando con la suya propia.
Estabamos a unas 8 cuadras de campo de la casa y empecé a pensar en lo que senos venía encima,y no me refiero a el otro clan precisamente.Presentía que esta noche sería larga.

8 comentarios:

vivi dijo...

ola soy nueva tu nove me encanta
siguela!!!
bye cdt

Eugeeh dijo...

hola vivi gracias por el commen y los animos!;)

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

hola!!! awwwww gracias!!! aun estoy emocionada!!!! por la dedicatoria y por publicar!!! en serio!! ya extrañaba saber que sucedia!! me encanto el cap!! el beso fue awwwwwwwww me encanta!!! wow!! jijijiji y pobre nessie con su sed!!! pero por que sera una noche larga??? mmmm ¬¬ en fin nunca dejes de escribir!!! yo aqui estare siempre!!

xoxo yocecullen

Eugeeh dijo...

gracias yoce! pero de verdad gracias a ti(kamy no te pongas celosa ajajja) es que logre escribir en tan poco este capi sin ti no se guiría la nove!! beso nos estamos leyendo!Eugeeh

Wisin & Yandel dijo...

claro! gracias Yoce todo Yoce!
yo yo que? ehhh yo qe te dije todo el tiempo qe qeria qe escribiera qee yo justo "YO" qeria leer
estoy triste :´( waaaaaa!!!! :´(
(?)

Eugeeh dijo...

jajajjajaj t pusiste celosa :P!!XD sorry pero vz tampoco ayudabas a mi creatividad con tu escribi escribi escribi!!ajjajja♥

Eugeeh dijo...

hola romina!
gracias por el commen y puedes ponerlo en el directorio si así lo qieres,ya qe voy a cntinuar la novela qe ahora se encuentra en una especie de stan-by
besos Eugeeh

Alejandra dijo...

hola me gusta tu blog sera que podrías recomendar el mio http://adictasalamoda-raque.blogspot.com/