miércoles, 21 de abril de 2010

2_Hambre

POV Beth/Lizzie

La semana termino como habia empezado,tranqila.Ness m habia contado cuanto sabia d nick,q era el capitan el equipo d football americano,q habia salido con la chica mas popular,pero habían cortado xq el se dio cuenta d lo vanidosa q era y q vivia en mi calle con su madre;xq su padre los habia abandonado cuando el era peqeño.Me parecio raro no verlo si eramos vecinos,pero no es q yo saliera mucho durant lo q estuve del verano en forks.Ese dia a las 5 vendrían jake y ness a ver peliculas,como durante toda la semana solo q como ahora era viernes la maraton terminaría mas tarde.En nuestro peqeño festival habian tenido lugar :las comedias-romanticas,las pelis d accion,los dramas,y hoy,finalmente,las de terror.Eran las 4:35 así q empeze a preparar las bebidas y las deje en la mesa del living-comendor,luego puse las palomitas en el microondas y lo deje estar,mientras terminaba los deberes.Me encantaba el ventanal del living,era enorme y daba al jardin lleno d rosas d mi madre,bueno d la casa ya q ellas no las habia plantado.De repent algo paso volando entre las roasa-uff!! qe suerte ni las toco!!-y golpeo la ventana.Era un balon de football americano.A los 5 minutos mas o menos ,tocaron la puerta."Qe raro ",pensé,"dijeron qe vendrían a las 5", y fui a la puerta.
-Ya voy Ness-grite-hola N...-mi saludo qedo pegado a mis labios al ver q no era ella la q esperaba en el umbral de mi puerta.Un chico rubio esperaba allí de espaldas y se dio la vuelta ligeramente ruborizado cuando abrí la puerta.Una sonrrisa cálida y sobrecogedora se abrió paso por su rostro y yo le respondí con otra.
-Esto...yo...-dijo Nick mirando fijamente el suelo-hola Beth-alzo la vista hasta mi rostro-como estas?
-mmm...hola bien y tu?-"qe inspirada charla Beth"pense"IDIOTA"
-Si...pero en realidad venia a pedirte algo
-??? qe pasa??-le pregunte realmente confundida.
-Lo qe pasa es qe estaba practicando para el juego del viernes entrante, y creo q mi balon a pasado a tu ...ejem...jardín-estaba manifietamente incómodo-.Lo siento si rompí algo,no era mi intención
-Ah-dije para q dejara de justificarse-Tanto problema simplemente x eso??-no,no rompiste nada,pero ya me preguntaba de donde había salido...-y haciendom a un lado dije:-pasa.
Al pasar pareció ponerse todavía un poco mas nervioso,pero yo estaba pensando en otra cosa.Mis propios nervios ,pero no los qe <> sentía sino la ausencia de ellos.Estaba sola en mi casa,con el chico qe me gustaba ,la puerta cerrada y todo el qe se enterara ,podría pensar cualqier cosa,aún así no m importaba lo qe la gente pensara.Camine hasta la sala seguida por él y abrí la ventana.Me estire hacia el jardín y tome su pelota.
-Aquí tienes,-dije sonrriendo.
-Gracias,x
Sonó el timbre.
-DEben ser Ness y Jake-dije mirando el reloj.Las 5:00.Era tanto pedir 5 minutos más??
-Bueno igualmente devería irme-dijo con gesto contrariado,lo qe me hizo pensar qe el todavía qería qedarse conmigo un rato-te veo el lunes ¿Si?
"SI,SI,SI"me alegré ante la perspectiva,pero puse cara de pocker.
-Supongo-dije.Hasta a mi me sonó un poco engreido.Menos mal qe el no m conocía bien.Nos dirigimos a la puerta-Renesmee.Jacob.
-Hola Beth!!-dijeron a unísono como casi siempre( aNick lr pareció extraño,por su expeción,pero yo estaba acostumbrada)ahora sonrrientes y confundidos.Se me venía un interrogatorio encima.
-Em...adios-dijo Nick,besando mi mejilla.Ambos nos sonrrojamos.
-Bye -susurré demasiado tarde.
En las caras de mis amigos la confución era obvia, pero luego esta dejó paso a la exitación en Renesmee.El interrogatorio estaba a punto de empezar,por lo qe me evadí llendo a la cocina,seguida x ella.Mientras tanto Jake se acomodó en el sofá,mientras nos esperaba haciando zapping.Saqé las palomitas del microondas,y las sustituí x otras,mientras preparabe el caramelo.
-Así qe...cuenta,cuenta,cuenta-demando Ness.
-Qe qieres q t cuente ??-le pregunte con indiferencia.Mejor hacerme la desentendida,ya qe ahora sí m importaba lo q los demás podrían pensar.
-Qe pasó con Nick!-"O.O que estara pensando Ness"
-NADA-casi grité-ya me hubiera gustado-solté tan bajo qe apenas y yo m había escuchado-ojalá me hubiera besado.
Ella parecio escuchar lo qe dije , aunqe era imposible,nadie podría averlo hecho.Las palomitas terminaron de estallar x lo q las puse en un cuenco con las otras y las rocie de caramelo,pensando en qe mas podría decirle xq ella esperaba más información.
-Él estaba practicando para el juego del viernes entrantey se le fue el balon sobre la cerca ,paso entre las rosas de mama y golpeo la ventana de la sala de estar .El solo vino buscarla,es más ni sabía q yovivia aquí.-terminé
Su cara mostraba incredulidad,aunqe yo no sabí a cuál de las cosas q le había dicho,por lo qe me preocupé.
-SAbes -dijo-cro q el sabía muy bien donde vives,y por lo tanto,solo fue una excusa para hablarte.
Me sentí mucho mejor al saber de qe desconfiaba.No desconfiaba de mí,sino de qe él no me supiera en la casa de al lado.Sonrreí, con mi madre hubiera sido otro tema
-Hey chicas-nos llamo Jacob-pretender ver alguna película antes de medianoche??
- Ya vamos-contestamos riendo
-Qe impaciente!-le dije a Ness x lo bajo.
Jake bufó como si hubiera oído mi comentario,aunqe de seguro era producto de la impaciencia.ME estaba empezando a poner paranoica,preferí pensar en algo más...
Las siguientes 2 horas se fueron en una película de zombies,donde lo más aterrador eran los malísimos efectos especiales.Parecía mas q nada una comedia,no parábamos de reír.
-Bueno Beth la proxima pelicula de "terror"-dijo Ness dibujando las comillas en el aire - la elijo yo...mmm... a ver... esta-dijo tomando "Day Breakers" del monton(ni idea si es de terror no la ví pero medio una idea de q trata tengo XD).
-jajaja-reí-creí q no qerías ver las de vampiros,ness,encima estos son bastante extraños ya q pueden salir de día.
Se miraron entre sí de manera algo estrañadurante un par de segundos.Luego ella sonrrió,aunque no parecía muy alegre.
-Tienes razón,son raros ,pero me recuerda a unos conocidos-en ese momento comenzó a reír (su risa era como las campanas,aunqe con un deje aterciopelado),con Jacob haciéndole coro.Como tantas veces antes,no entndí el chiste y mi cara mostro mi desconcierto.
-Voy x mas palomitas -les informé
-OK-dijron,riendo aún.
Fui a la cocina,disponiendo todo para hacer las palomitas.En eso escuché una conversación en susurros.
-Jake... estoy muy...hambienta-dijo Renesmee
-Hace cuanto q no...-se lo penso un poco-comes??
-1 mes-resondió ella bajando más la voz-no t puedes siquiera imaginar la sed.
Como podía aguantar un mes sin comer??Yo sabía q eso era mentira,yo misma la había visto almorzar ese mediodía y no podía tenr tanta sed,ya qe acababa de terminar una lata de refresco,justo frente a mis natices.Devía ser una especie de clave secreta,para q yo,por ejemplo,no entendiera.Una parte de mi decía q había algo en lo qe hablaban q deverí aterrarme,como si me perdiera algo.Aí volvia mi paranoia,me dieron ganas d reirme de mi misma.Ultimamentetodo me provocaba desconfianza y creía ver y oír cosas q no eran.
Paranoi e Imaginación,qe mala convinación.
-...Porqe no fuiste hace 2 semanas con el resto??-dijo Jake continuando con la conversación de la q me había perdido partes.
-Por qe creí q podría soportarlo,no tengo tanta necesidad como los otros y pense en decirte qe fueramos el fin de semana pasado,pero tal ves qerrías-en su voz distinguí la tristeza y algo más preocupación talvez??
- Sabes q harra todo lo q necesitaras-repuso él con dulzura.
-Gracias-en su voz noté la sonrisa.
En ese momento el microondas empezó a sonar lo q me indicó q las palomitas ya estaban listas, repetí la pasada acción y me reuní con ellos.
-Bueno, q continue el festival !!- decloré. Todos reímos y empezo la siguiente película.
A las once llegó mi madre seguida por mi padre, nos saludaron y se fueron a descansar.A eso de las doce y media termino la maratón ya q todos nos caíamos del cansancio, producto de haber despertado temprano para ir al colegio.
-Adios Beth - me dijo Renesmee, mientras besaba rápidamente mi mejilla,parecía contener la respiración, como si algo oliera mal.
-Chao señorina- dijo Jake, quitandose un sombrero imaginario y haciendo una reverencia ante la presencia de la "señorina". Reí.
-Chau chicos- les grite cuando subían a su auto.
Me toma 30 min ordenar y limpiar todo, hasta q no m aseguré de q no habian dejado nada con lo q mi madre pudiera regañarme, no paré.
Subí a mi habitación, me puse el pijama y me tire en la cama más q dispuesta a dormir, cosa q a pesar del cansancio no logré facilmente por q me puse a leer " el conde drácula" la cuál me producía risa, como si existiran los vampiros por Dios !!.
Esa noche soñe con la conversación de Jake y Renesmee, pero una sola frase resonó en mi mente toda la noche :
"no te puedes siquiera imaginar la sed"

1 comentario:

yocecullen15 dijo...

hola ya lei todos los caps y stan escelentes de hecho ya t sigo!!! jeje me gustaria q tmbien fueras mi seguidora ^^ en fin me encanto tu historia, le das un toque especial y escribes bien :) avisame si quieres afiliar

xoxo yocecullen