martes, 2 de marzo de 2010

1. Renesmee

Desperté.Me sentía aturdida.Esa no era mi habitación.De repente lo recordé,nos habíamos mudado hace poco,todabía me sentía como una extraña en mi propia habitacion.Era un día como cualquier otro sólo que en una ciudad diferente, papá es empresario y por eso viajamos mucho.Mi vida siempre fue así.Estudiando hoy aquí y mañana allá, auque esta vez parecía diferente,parecía que sería un hogar permanente.Eso me alegraba y me aterrorizaba a la vez.Por fin podría tener amigos de forma permanente, sin tener que dejarlos luego de un tiempo,eso era bueno.Pero antes de tener amigos permanentes, tenía que hacer amigos y eso me preocupaba, ya que viajando tanto nunca tuve mucho tiempo para hacer amigos,aunque los tenía, no eran muchos por pueblo o ciudad en la que hayamos estado.Eso era malo.
Resignada me levante y me vestí, ese día empezaría el colegio, no me entuciasmaba la idea de ir a un lugar lleno de extraños e intentar hacerme un hueco.'Desde cuando eres tan cobarde?'me pregunté a mi misma.'Es solo el colegio. Que es lo peor que te puede pasar ahí? sacarte una mala nota?COBARDE'Me repetí.Al mirar el reloj me dí cuenta de que era muy temprano.Le preparé el desayuno a mis padres,mientras comía el mío.Mis padres despertaron.Entraron en la cocina con una enorme sonrrisa{ al verme ai parada junto a la mesa con su desayuno listo.Les respondí con la mejor sonrrisa que pude encontrar.
-Buenos días cariño-dijo papá(Ben)-es una grata sorpresa.
-Si my sweete-dijo mamá(Angela)usando ese tonto apodo que tenía para mí-gracias, no hacía falta...pero aún así debes ir a la escuela.
-Sí,lo sé...-dije con poco entuciasmo y luego repuse-pero al menos lo intente.
Ambos rieron de mi chiste y se sentaron a desayunar.
-No comeras nada, cielo?-prguntó papá luego de un rato.
-No ya desayune, desperté muy temprano ¿sabes?-le respondí.
-Bueno en tal caso dejaré de molestarte.-dijo volviendo a lo suyo.
-Voy a ver un poco de televisión-anuncié luego de un incómodo silencio en el que lo único que se escuchaba eran los cubiertos de mis padres.
En ese momento volví a mi habitación y prendí la T.V.Bien podría haber ido a la sala pero quería estar sola."Va a ser un buen día estará nublado con un temperaturade entre 10 y 15 grados."anunció el hombre del clima del canal 11.
-Genial-me dije a mí misma-tendré que ir a la escuela.
-Beth-llamó mi padre desde la puerta-deberías salir si quieres llegar temprano a la escuela.
-EMH...sí,ya voy dame un segundo-tomé mi chacketa y fui corriendo a la puerta.
En ella estaba estacionado un descapotabla rojo.Mi auto soñado.Me quede elada."Cuando sea grande tendré un descapotable rojo.Sera hermoso y todo mío."solía afirmar desde los 10 años.Sería acaso lo que creía? era hoy mi cumpleaños?No, no me olvidaría de eso.Me lo estaban regalando mis padres porque sí?No podía concebir tal idea.
-Es... es mío?-tartamudié.Como toda respuesta mi padre me tendió una llave.La llave de mi nuevo descapotable rojo.-Gracias. Gracias y más gracias.-entr´en la casa como un torbellino, gritando esto y abracé a mi mamá,luego salí y abraze a mi papá.
-Úsalo con cuidado ,una infracción y sin el por 2semanas-dijo el
-Sí,papá, no hay problema-yo conducía perfectamente y sabía que él no hablaba en serio.-Gracias,de vuelta.Ya debo irme-dije corriendo asia mi nuevo auto.-adios-les dije cuando los perdía de vista.
Llegué al colegio justo a tiempo.Creí que no podría llegar,pero lo hice.
-wow-no podía cree lo que veía.
Saliendo de 2 autos hermosos aparecío una familia-supuse que eso se´ria ya que 7 de ellos eran muy parecidos-compuesta por 8 personas.Siete de ellas eran extemadamente pálidas y la octaba tenía piel morena.Eran todos muy hermosos.Me quedé mirándolos boquiabiaerta personas tan hermosas solo existían en los cuentos de hadas.parecían Dioses.Iban todos en pareja:
Una rubia alta-de ojos color miel,como casi todos-iba de la mano con un fortachón morocho,que al verme irrumpió en carcajadas,para luego ser codeado por la rubia.Esta me dedicó una sonrrisa petulante.La miré aturdida.Luego estaban la chica morocha de cabello en picos-su cara me hizo acordar a la de un duendesillo de cuento de hadas,solo que mucho más hermoso-se abrazaba con un rubio alto que,a decir verdad,era un poco amedrentador.La tercer pareja me dejo aturdida.La chica castaña iba caminando ,mientras miraba a su novio-el musculoso de pelo cobrizo-de una manera muy íntima y coursi.Me ví obligada a apartar la mirada de ellos y así me percaté de la última pareja.La chica -la unica chica de ojos castaños-tenía el mismo color de pelo que el chico de la tercer pareja-color cobrizo-y sus rizos llegaban hata su cintura ,su amigo-ya que su actitud no era nada romántica -era el chico moreno y alto,debajo de la ropa-al igual que todos los demás -se adivinaba musculoso.
Matemáticas.Mi primer materia y la más odiada.A quién se le ocurría matar tu cerebro dsde tan temprano?.Al llegar tuve una gran sorpresa: individuales.Solo quedaba uno libre,al lado de la morocha de ojos cafés y su amigo,el moreno musculoso.Me sonrrieron y me hicieron señas para que fuera donde ellos.Como si tuviera otra opción.
-Por fin alguien ocupa este lugar...-dijo la chica-a estado bacante desde primer año.(estabamos todos en tercero)-agregó-Me llamo Renesmee, Renesmee Cullen y el es mi amigo Jacob Black.
-Un placer-dijo Jacob dirigiendome una calurosa sonrrisa.
-Es un placer conocerlos a ambos-respondí-me llamo Elisabeth Cheney.
En ese instante entró el profesor y no pudimos decir mucho más.El se presentó a la clase y luego comenzó con una rápida explicación de los temas vistos años anteriores.Yo sabía todo eso,es más,sabía aún más, así que me dediqué a dibujar en mi cuaderno.Mi dibujo era sensillo, pero aún así le gustó a Renesmee,claro que no me enteré de esto hasta que me codeó y dijo en susurros:
-Qué estás dibujando?Es muy bueno.
-Nada-respondí susurrando yo también,a la ves que tapaba mi cuaderno-Es solo algo tonto,nada especial.
-Vamos déjame verlo-insistió-estoy segura que es genial.Por favor -suplicó con voz angelical-solo una mirada.Eso es todo.Lo prometo.
-Bueno,está bien-respondí derrotada y descubrí mi dibujo.
En este se observaba una delicada hada de hojos color miel,tez extremadamente pálida y cabello color caoba.Su ropa era de cuentos de fantasía.Vestido corto,en tonos pastel, sandalias de una tira fina y delicada,alas rosadas que parecían volar de verdad y una primorosa tiara de oro.Parecía más una diosa más que un hada.Cuando había dibujado eso?Creía haber estado dibujando sin sentido alguno,pero al parecer,inconcientemente había hecho algo hermoso.



-mmm...Es muy bueno de verdad,tienes talento-luego arrugó la nariz mirando fijamente las alas-cambiales el color-dijo señalandolas-a Bella no le gusta el rosado.Lo odia.
-Disculpa,quién diablos es Bella?-pregunté desconcertada.-
-Ella.-dijo señalando el hada-Supongo que la abrás visto esta mañana en el estacionamiento.Iba con Edward.
-Quien?
-Ambos son mis hermanos-dijo como descubriendo lo ovbio,aunque hizo una extraña mueca al pronunciar la palabra "hermanos"-le va a gustar tu dibujo...bueno si cambias el color de las alas.
-Es tu hermana?-dije sonrrojandome-No,por favor no se lo muestres.
-No pasa nada Beth-me respondió-no se enterará de que existe ese dibujo.-dijo en tono confidencial.-Bueno es una lástima.Es muy hermoso.
-Chicas-susurro jacob-no quiero molestarlas pero acabó la clase.
-De verdad?-pregunte acomplejada.
-Vamos devemos llegar a literatura-urgió jacob a renesmee.
-Les toca con el señor Finz?
-Sí.A ti también?-preguntó renesmee.
-Si,renesmee
-Dime Ness.
-No mejor dile Nessie.-interrumpió Jacob
-Cállate,Jake.Sabes qque odio ese apodo y mi madre tambien.Así me llamaban cuando era pequeña-me explicó
-Ni que ahora fueras mucho más adulta-dijo Jake.
-urg...eres imposible!!
Los tres reímos con ganas y el día transcurrió muy rápido hasta que llegó la hora del almuerzo y me invitaron a ir con ellos.
-No sé,Ness-dije meditabunda
-Vamos,te prometo que no serás la comida-dijo arrastrándome hacia la mesa.
Ambas reímos pero jacob se volvió sombrío,como si dudara de la palabra de ness.Como si creyera que yo realmente podría servir de tentenpié.Seguí a ness a través del comedor, hasta la mesa en que estaba su familia.Todos me sonrrieron en señal de bienvenida.
-Emm...chicos ella es Beth-dijo dando un paso al costado al tiempo que me señalaba.
-Hola Beth-dijeron a unísono,con voz musical,sus hermanos.
-Hola-respondí tímidamente.
-ÉL es Edward y ella es Bella-dijo señalando al chico de pelo cobrizo y al hada de mi dibujo,ambos me sonrrieron-Rosalie y Emmett-siguió con la rubia esplendida y el morocho musculoso-y,finalmente,Jasper y Alice-el rubio alto y la morocha de cabello en picos.Esta se levantó y me abrazó
-Hola Beth!!-dijo efusivamente con voz angelical.
-em...hola-dije sonrrojandome.
-No tienes porque sonrrojarte querida!Es mi culpa es solo que hace tanto tiempo que no conosco a alguien diferente,que quiera ser nuestro amigo-dijo mirando significativamente a Bella-que me puse sentimental-ipso facto agachó la cabeza con evidente congoja,como si hubiera hablado de más o dicho algo indevido,mientras los demás le dirijian una mirada asesina.Me pregunté porque sería.
El almuerzo fue muy animado y todos sus hermanos me calleron bien,bueno casi-todos.Jasper no habló mucho,pero parecía sufrir.Esto no hizo qu me cayera mal,pero me pareció extraña su expreción.Pensé que no estaría de más mencionarlo.
Rosalie era otro tema.Me miraba de forma extraña,como intentando deducir algo,y luego a Bella y a Renesmee,una y otra vez en ese orden.Su mirada me hizo un nudo en la garganta,cuando esta se torno asesina,luego de una seña de Edward.En ese momento,ella no resistió más se levanto y,sonrriendome con malicia,se alejo.
-Creo que no le agrado a rosalie-le dije a Ness en química,el profesorse dió vuelta y simulamos tomar apuntes.
-No te preocupes-me dijo-rose es así,solo teme que termine como la última vez...-en ese instante dejó de hablar y miró hacia el fente.
Cuando ella termino de hablar mi cabeza empezó a trabajar.¿Qué quería decir ella con lo de ´la última vez´?¿qué había pasado la última vez?¿Tenía esa 'última vez' que ver con la manera en que rosalie me miraba?¿Y von la actitud de alice?¿Podía ser eso tan malo como parecía?¿Debería preocuparme lo que alla pasado?y, finalmente,¿Por qué renesmee parecía haber dicho el peor de los secretos delante de un chismoso?.La mire,en busca de respuestas.Ella me miró,para luego ignorarme.Se me hizo un nudo en el estomago.Sabía exactamente como se vería mi rostro.Mis hojos,saliendose de sus cuencas;mi piel pálida,ante el repentino susto;mi boca abierta como si fuera un pescado y,finalmente,mi rota espiración,entrando y saliendo de mi boca con demasiada prisa.
-Se encuantra bien,Srita Cheney?-me preguntó el profesor,intente responderle,pero no podía.Yo no controlaba mis músculos,ellos me controlaban.Empezé a ver un poco nublado.
-Srita Cullen acompañela a la enfermería-escuché su voz como un susurro,estaba más cerca de la inconciencia que de el salon de clases.
Ness se levanto y me ayudó a hacer lo mismo,quién diría que era tan fuerte,nunca lo hubiera pensado.Fuimos caminando muy pausadamente hasta la enfermería del edificio.Renesmee,al igual que cuando me ayudó a levantarme,sostuvo casi todo mi peso.Estaba demasiado grogui como para darme cuenta de que habíamos llegado.
-Berh¿estás bien?-preguntó Ness-Lamento haberte asustado,pero es una historia larga y no es...conveniente que la sepas.Lo sento,amiga-dijo,para terminar su discurso
-Si,estoy bien,solo es que me asusté-respondí con toda sinceridad-cuando dijiste eso de la última vez.¿De qué estabas hablando?
-No puedo decirtelo
-Por favor eres mi amiga,puedes confiar en mi.
-No es eso Beth,se que eres confiable,pero,como dije antes,te conviene no saberlo.¿Escuchaste?No conviene que lo sepas,no es que no quiera decirlo.¿Sabes lo que cuesta guardar este secreto?¿La cantidad de amigos que perdí por no poder hablar de el?-dijo ,rápido y al borde del llanto-¿Las personas a las que perjudicaría al contarlo?¿Las que sufrieron ,las que murieron por el?-en ese momento rompió a llorar.
Fui coriendo a abrazarla y ella me respondió el abrazo con pena y dolor corriendo por sus labios,en gemidos de agonía.
-Ness no dejré de ser tu amiga¿Está bien?Lo prometo no importa lo que pase seguiré siendo tu amiga siempre.
-Gra...gracias.E...eres la mejor beth-dijo,pero seguía llorando.
En ese momento apareció de la nada Bella me aparte y ella abrazó a su hermanita.
-Todo está bien Renesmee.¿Qué pasó?-me preguntó.
-Ella empezó hablando de lo que pasó 'la última vez' y luego un secreto que no se podía contar,y de la gente que murió o sufrió por él.
-Oh no!Nessie mírame-dijo tirando de renesmee hasta quedar de frente a ella-No fue tu culpa!¿oiste?No lo fue.Ellos igualmente ivan a venir,lo de Irina fue muy malo pero no fue tu culpa,además,yo ya había tomado una decición-luego repuso-Renesmee Carlie Cullen,llamaré a tu padre y luego no podrás ver a jacob,ni a Zafrina.-la forma en que bella trataba a ness me dío risa-Exacto,le diremos a ella que no venga,ni para tu cumpleaños!
Renesmee la abrazó con fuerza.Me sentía una extraña ahí parada,frente a esa demostración de fraternal afecto.Pense que lo mejor sería irme, pero cambié de idea,cuando Renesmee volteó y,abrazandome,dijo:
-Gracias,Beth.Eres una gran amiga,perdona que no puedo contarte lo que pasó.-luego miró a bella como si pidiera disculpas-Es un tema complicado y lo mejor es que no sepas nada.
-Está bien.Intentaré no insistir
-A...por cierto intenta olvidar los últimos minutos,haz de cuenta que nunca pasaron ¿OK?
-Como digas,¿que pasó durante los últimos 20min?¿Alguien sabe?
Ambas rieron de mi broma,con una risa que sonaba como la más hermosa melodía y lugo sesaron de repente.Me dí cuenta de que las personas comenzaban a salir.Habían terminado las clases.Caminamos todos juntos hasta el estacionamiento.En él nos esperaban Edward y Jacob.Bella se apresuró al lado de su novio.Eso era lo curioso de la familia Cullen, todos hermanos,todos pareja.Bueno,casi todos,entre ness y jake,obviamente había algo,pero parecía que;al mismo tiempo,no pasara nada.Era como si fueran novios,pero que ninguno de los dos lo sabía.
-Ire a buscar el auto;¿Vienes con nosotros,Beth?-dijo jake
-No,lo siento mi auto me espera
-Bueno entonces adios
-Adios,jake-le dije
Luego voltié y ví a Renesmee muy pensativa hasta que decidí hablar con ella.
-¿Que pasa Ness?-le dije-Si es por lo de hoy,no te preocupes,no rcuerdo nada
-No es eso.Bueno...en parte sí,pero...argg!!-dijo
-aaa...exacto...me perdí-ambas reimos y ella luego dijo:
-No es nada,solo tonterías,no te preocupes.
-Bueno nos vemos mañana si?
-Si eso creo.
Llegue a mi casa hice los deberes y prepare la cena.Estaba sola mi padre no habia vuelto del trabajo y mi madre estaba visitando a una tia enferma en la ciudad vecina.No m molestaba estar sola,pero tampoco m agradaba mucho.Desde niña sostenía q las casas así, grandes y de apariencia antigua estaban llenas de fantasmas y al encontrarme sola en la casona eso parecía tener sentido.Decidí q lo mejor era cenar rápido e irme a dormir cuanto antes(como excusa para cerrar los ojos y no dejar q mi despierta imaginacion m hiciera ver cosas inexistentes) y así lo hice.

Al despertar la mañana sig me percate de varias cosas:
1_Habia diluviado toda la noche.
2_Era un dia hermoso.
3_Tendria q conducir despasio x q las calles estaban totalmente empapadas."Oh ya q "pense tendria q salir temprano para no llegar tarde así q m levante y baje a desayunar alli estaba mi madre preparando el desayuno.
-Como t fue ayer cariño?
-Me fue bastante bien.Hice algunos amigos ya tengo con quien sentarme en las clases.
-En serio?(x q le costaba tanto creerlo?)Con quien te sientas ?
-Con Ness y Jake unos amigos nuevos.
-Oye tengo q ir a la ciudad de nuevo durante toda la semana,tu tia no esta mucho mejor asi q si qieres puedes invitar a Vanessa ...
-Renesmee
-Que?
-Mi amiga se llama renesmee.
-aaa...bueno en tal caso puedes invitar a Renesmee y a Jacob a vr peliculas o algo para no estar sola todo el tiempo.
-Si gran idea mamá,les dire.
-Bueno ahora desayuna rápido o llegaras tarde.
Practicamente devore el desayuno,no solo x la prisa , sino tmb xq estaba delicioso-mi madre es una gran cocinera-y sali hacia al colegio.Al llegar me encontre con los cullen q acababan de llegar los salude cordialmente a todos y m didrgi con ness y jake a nuestra clase.Al sentarnos m acorde de lo q dijo mi madre y les dije:
-Oigan les gustaria venir a ver peliculas?
-Cuando?-dijo renesmee
-Durante toda la semana podemos hacer algo asi como un festival de cine y organizar para ver un dia x ej comedias al otro drama y dejar las d terror para el viernes.Que les parece?
-Yo acepto si no hay peliculas de vampiros estoy arto de ellos-dijo jake riendo sonoramente con ness haciendole eco.
Mi cara debio hacer evidente q no entendí su chiste x lo q rieron con mas potencia aún.
-Lo siento-dijoness-es una tontería entre nosotros,nada important.
-No hay problema...entonces vendran no?-asintieron con la cabeza al mismo tiempo.Acaso coordinaban aproposito?No lo sabia
-Bueno -dije finalmente- los espero a las 5 con comedias esta bien?
-Si -dijeron al unísono.
Seguimos hacia nuestras clases , no m habia dado cuenta d lo raro q era esto todas las parejas d cullen's ivan juntos a todas las clases, pero en ninguna se juntaban 2 parejas , y ness y jake compartian las mismas clases q yo (todas las clases eran con pupitres d a tres,algo muy raro) tendria q empezar a buscar mas amigos entre clases x q no tenia mas amigos q los cullens y no creo q ellos m presentaran a mucha gente xq al parecer tenian repelente social.Deveria buscar amigos x mi cuenta y eso m aterraba.
Al terminar la primera clase,cuando estabamos llendo a la siguiente tropeze accidentalmente con un chico y todas mis cosas calleron al suelo.
-Lo siento-balbucie,mientras me agachaba a rcoger mis cosas.
-No es mi culpa,no vi por donde iva-dijo agachandose a ayudarme.Vaya si q era guapo.Rubio de unos hermoss ojos azul profundo-Por cierto me llamo Nick-agrego estrechando mi mano cuando ya estaba parada y con todo en su lugar.
-Beth-dije y le sonrrei.Me sentia un poco tonta.
-Adios beth cuidado,no tropieces-ambos reimos y yo segui caminando con mis amigos q para mi sorpresa habian estado muy callados.
Al doblar la esqina empezó la charla:
-Wii!!no lo puedo creer te gusta!-dijo ness
-q?no-dije ruborizándome-solo tropeze con el y ya!
-Beth era obvio q se gustan! Hasta yo m di cuenta!-replicó jake.
-Bueno si es lindo pero... no qiero tener novio-dije recordando una experiencia no muy agradable de hace un tiempo.
Yo veia mi mundo d color rosa todo era perfecto.Tenia amigas y un novio q me amaba... o eso creía yo... despues de 6 meses d noviazgo(el plazo mas largo q estuve en un lugar fue 7 meses)me entere q mi novio m engañaba y q cada vez q no podia salir conmigo x q estaba con amigos era enrealidad q estaba con ella(una amiga mia q yo le habia presentado).Me habia sentido debastada y convencí ami padre d mudarnos.Esa fue la primera vez q rogue x mudarm.Me habia jurado no tener novio nunca mas y aunq ahora estaba mas curada no estaba lista para una relación.Definitivamente nada d novios x ahora.Desterre estos pensamientos lo mas rápido q pude.
-Hola beth?? Estas con nosotros??-bromeó jake.
-No, m raptaron los aliens-los tres reimos con ganas.



3 comentarios:

Eugeeh dijo...

Listoo gracias Brenn :)

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

hey muy bueno el cap jejeje la verdad es algo original, felicidades!!! escribes bien, bueno seguire leyendo

xoxo yocecullen

Luna dijo...

Hola!!! Me hice tu seguidora y lei el capi, es una idea original!!! Sigue!!!! Besos